13 de abril de 2007

Estática

Algo no marcha bien dentro de mí.
No me encuentro demasiado bien, y ésta vez no se trata de una migraña ni de un catarro. No sé que és, pero me siento pesado, sobretodo la cabeza...
Quiero pensar que es por el cansancio acumulado, aunque hay algo que me mosquea: desde éste mediodía he empezado a notar algo extraño, cómo un zumbido, una vibración muy sutil. Primero pensaba que era el móvil de alguien o el aparato del aire, pero no, resuena en mi cabeza cómo la estática de una emisora mal sintonizada. No es que me duela nada, pero coño, molesta. Me cuesta pensar.
Mañana pienso pasarme el día entero tumbado en el sofá, a ver si se me pasa, y el lunes sin falta pediré hora para el médico. Todo ésto empieza a preocuparme.

Ésta noche tocará poner buena cara -sé que no me va a costar demasiado- y fingir que estoy perfectamente. Una cosa es que le cuente a Sara que tengo poderes -con todo lo que ya conlleva- y otra es que además le diga que desde que los tengo parece que me esté descomponiendo. Aún no he decidido cómo empezaré a contárselo, ni que le diré exactamente. Supongo que según la cara que vaya poniendo me ceñiré más o menos a la verdad.
Espero que Xavier se equivoque.

No hay comentarios: