26 de abril de 2007

Ordenando las ideas (I)

Hoy veré a Juan Blanco. Carmen me dijo ayer que ya se encargaba de arreglar el encuentro.

No sé dónde me estoy metiendo. Hasta hace escasamente un mes yo era un tío cómo cualquier otro, un currante más atrapado en los engranajes de una rutina autoimpuesta. Y ahora voy camino de convertirme en una especie de superhéroe. Joder, suena a chiste.

Cuando todo empezó creí erróneamente que era el primer humano con poderes, pero he podido comprobar éstas últimas semanas que no soy tan especial. Hay cómo mínimo tres personas más, que yo conozca: Juan Blanco, Carmen y Perro Negro. Y por lo que me han dicho unos y otros, puedo deducir que hay muchos más.
Lo que me lleva a plantearme qué hacen éstas personas, a qué se dedican, porqué no se sabe nada de ellas. Unos cuantos cómo nosotros podrían marcar la diferencia con facilidad, e incluso hacerla evidente para el resto de la humanidad. ¿Porqué permanecer en las sombras? ¿Porqué no unirse y arreglar todo aquello que no funciona?
Espero que el encuentro de hoy dé respuesta a alguna de mis dudas.

Por cierto, Carmen dejó entrever, antes de cortar la conexión, que si me porto bien me dirá dónde puedo ir a conocerla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de leer el encuentro con Carmen!!! jeje

A mi si me ha gustado el nombre. Es un nombre con mucha personalidad...ahora habrá que investigar el por qué lo has elegido! ;)