10 de mayo de 2007

El regreso

El adiestramiento ha terminado. Las tres fases han sido completadas con éxito. Ha sido un largo viaje, pero al fín he vuelto.

En mi ausencia he visto a través de los muros de la realidad. He vivido cientos de pasados distintos y he vislumbrado miles de futuros posibles. He observado como se formaban y desvanecían mundos en el interior de un grano de arena. He buceado en una gota de lluvia mientras ésta resbalaba por un cristal irisado. He avistado las barreras que nos oprimen, que nos encierran y mantienen cautivos, y he descubierto que pueden ser cruzadas con la llave adecuada.
Ahora tengo esa llave. Ahora veo las posibilidades que aparecen ante mí. Al fín soy dueño de mi propio destino. Me siento distinto, más fuerte. Más seguro. Capaz de cambiar el mundo. Estoy henchido de poder.

Ha llegado el momento de dar un paso al frente y tomar las riendas. Éste mundo de mierda va a cambiar. Por mis cojones que va a cambiar.

1 comentario:

QuiveringStar dijo...

Me alegro de tu vuelta, ya se te echaba de menos.

Bien el pequeño post para poner al día. Ahora me leo el otro.