12 de mayo de 2007

Stand by

Aún no sé nada de Carmen. Creo que el esfuerzo que realizó ayer fue demasiado para ella. Espero que se recupere pronto, porque sin sus poderes voy perdido.
A éstas alturas los terroristas igual han abandonado ya el país, joder.

Ayer me quedé en Barcelona todo el día y por la noche estuve con Sara, esperando a que Carmen "dijera" algo. Antes de que le dijera nada ya sabía que había sido yo el que había salvado la situación en Sants.
En las notícias llevan hablando del atentado desde ayer, confirmando que no hubo heridos, aunque no se explican qué sucedió exactamente. Las autoridades no saben cómo llegaron los explosivos al tejado del edificio, y además está lo del extraño "aviso" segundos antes de que hicieran explosión. Algunos testigos hablan de una voz, muchos de una sensación que les obligó a tirarse al suelo. La mayoría creen que fue un aviso a través de los aparatos de megafonía de la estación, aunque la administración de Sants lo ha desmentido. Nadie sabía lo que iba a suceder hasta que sucedió.
Aún no se ha encontrado ninguna prueba que señale la autoría del atentado y ningún grupo terrorista lo ha reivindicado, pero el Ministro de Defensa ya se ha pronunciado, aunque con prudencia. Todo parece señalar hacia Al Qaeda, aunque no descartan otras posibilidades.

He bajado a casa a recoger unas cosas (entre ellas mi "uniforme"), pero después de comer volveré a la ciudad. Tengo que estar disponible cuando vuelva Carmen. Hay mucho por hacer.

1 comentario:

QuiveringStar dijo...

Me has intrigado con el "uniforme". Te vas a poner mallas? :) Barcelona es una ciudad cosmopolita pero aún es curiosa. Si alguien se pasea en mallas por ella, seguro que alguien lo nota.