13 de marzo de 2010

¡Artistas, yo os convoco!

Saludos,

hoy se me ha ocurrido que quizás a algunos de vosotros os gusta dibujar, y he pensado que quién quiera puede enviarme ilustraciones o bocetos -o lo que querais- basados en la novela, en los personajes, o en lo que se os ocurra, siempre que no esté muy alejado de la temática del blog.

Me comprometo a colgar todo lo que me llegue, pero me reservo el derecho de no colgar según qué cosas, que ya sabeis que hay mucho loco suelto por internet.

Quién quiera participar me puede mandar un JPG por e-mail y yo me ocuparé de ir colgando lo que me mandeis en la sección Ilustraciones. Intentad que el archivo no pase de los 5 MBs.

Espero que os guste la iniciativa y que os apunteis. Tengo curiosidad por ver que podeis sacar de todo esto.

No hay comentarios: