7 de marzo de 2010

Kick Ass: otro intento fallido

Hoy os dejo con el trailer de Kick Ass, la película basada en el cómic de mismo título que en principio se estrenará en los cines españoles el 4 de Junio.



Dave Lizewski es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un superhéroe real. Se fabrica una máscara y un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.


Aquí os dejo una de las portadas del cómic, para que compareis:

A mí personalmente lo que me gustó del cómic (que creo aún no ha salido en nuestro país) es lo crudo que es. No se puede decir que sea muy real lo que cuenta, ni creo que ese sea el objetivo que se marcaron, pero el guión no está nada mal. Eso sí, a mí tras terminar los 8 números que componen la serie me quedé un poco en plan: ¿y esto es todo?


Y es que sigo sin ver ningún cómic, película o libro que ahonde realmente en los superhéroes y en la realidad que vivirían si de verdad existieran. Aparte de mi novela, claro.

No hay comentarios: