23 de marzo de 2010

Special

Al fin he podido ver Special, película que me recomendó el colega bloggero Fer (responsable de zombi.blogia) después de leer las primeras entradas de "Hoy me ha pasado algo muy bestia". Desde aquí le reitero mi agradecimiento, pues desconocía la existencia de esta magnífica película. Añadir que un elemento en un foro que prefiero no nombrar me ha acusado de fusilar dicha película; en estos momentos, si no se ha quedado en las primeras entradas ya se habrá dado cuenta de que ambas historias no tienen tanto en común.



La película salió en USA en el año 2006, y se supone que en España salió en noviembre del 2007, aunque no la he visto ni en DVD ni en ningún cine, y está protagonizada por Michael Rapaport, visto anteriormente en series como Prison Break o My Name is Earl.


No destriparé nada, pero sí os diré que guarda ciertas similitudes con los primeros capítulos de mi novela, así que directamente os la recomiendo a todos los que os haya gustado la historia de nuestro superhéroe.

Aquí teneis el trailer:


Es una película tan difícil de encontrar en nuestro país que he decidido ponéroslo fácil, si la quereis ver la podeis descargar desde AQUÍ. Eso sí, en inglés con subtítulos en castellano.

No hay comentarios: