19 de septiembre de 2010

HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA ¿Realidad o ficción?

Ya es bastante la gente que cuando empieza a leer la novela se pregunta -o me pregunta- si lo que está leyendo es real, o cuánto hay de real en ello. Algunos han llegado a preocuparse de verdad y recomendarme que dejara de escribir no fuera a ser que la policía diera conmigo siguiéndome la pista a través del blog, otros me han hecho llegar trucos y remedios caseros contra las migrañas o las hemorragias nasales, y algunos me han pedido alarmados que fuera al médico o al psiquiatra sin falta. ¡Incluso hubo alguien que me dio consejos sobre como limpiar la sangre de la ropa, imaginaos!

Ha pasado mucho tiempo desde que empecé a escribir esta historia, y aunque ahora va a salir finalmente publicada y estoy convencido de que llegará a mucha más gente, he decidido, en honor a la también gran cantidad de gente que ya la ha leído y que ha estado ahí desde el primer día, aclarar en algunos puntos o capítulos, cual es la parte real y cual la ficticia, siempre intentando no desvelar nada que pueda luego afectar al futuro de la saga o que acabe con la "magia" que la envuelve.

Así que, a partir de mañana, tendreis el primer capítulo de ¿Realidad o ficción? aquí, en vuestro -nuestro- blog. ¡Sólo para aquellos que ya hayan leído la novela!

No hay comentarios: