17 de septiembre de 2010

Trabajando en la segunda novela

Por fin puedo anunciar, ahora que ya casi todo lo referente a la publicación de la primera edición de Hoy me ha pasado algo muy bestia está encarrilado, que desde hace unos días he podido retomar la escritura de la segunda novela de la saga, que continuará directamente dónde terminó la anterior.

Estoy escribiendo a buen ritmo -uno o dos capítulos diarios- y me estoy planteando el modo de publicación en la red (por ahora sólo podreis ir leyendo lo que escriba en el subforo de Literatura de Meristation.com), ya que no me parece buena idea utilizar este blog para ello, y la idea de crear otro blog expresamente para ello tampoco me convence.
Se aceptan sugerencias.

Por ahora, el título provisional de la segunda novela es: Hoy me ha pasado algo muy bestia II - Sin poderes.

Espero que la noticia sea de vuestro agrado.

No hay comentarios: