5 de noviembre de 2010

¡La presentación fue un éxito!

Como digo en el título, la presentación de ayer de HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA en la Llibrería Robafaves de Mataró fue todo un éxito.

Los asistentes se lo pasaron bien, se preguntaron bastantes cosas, se explicó todo lo que se pudo (sin destrozar el libro) y se vendieron TODOS los libros. Incluso tuve que poner los míos para que la gente no se quedara sin... y aún así alguien se quedó con las ganas de comprarlo.

Desde aquí querría dar las gracias a toda la gente que vino a escucharnos un rato, a la gente de Robafaves por montarnos tan bien la "paradita" (en especial a Xevi Vilert por dar el pistoletazo de salida con sus palabras), a mi compañero de mesa, mi editor de Marge Books, Hèctor Soler, por no dejarme solo ante el peligro, a Marc Mataró por hacer las fotos que vereis a continuación i a Xavier Codina por grabar el evento (esta grabación intentaré colgarla la semana que viene ya editada y con subtítulos en castellano para los no catalano parlantes).

No me enrollo más y os dejo con algunas fotos a modo de aperitivo, mientras esperamos a que nos pasen el resto:

4 comentarios:

Javier Fernández Jiménez dijo...

Enhorabuena Daniel, lo más difícil de una presentación es que se vendan libros, jejeje.

En serio, me alegro mucho del éxito, ya nos lo contarás por el castillo...

Eruriel Minai Oloori dijo...

¡Me alegro muchísimo por ti! Espero que llegues muy alto. ^^
En cuanto pueda me leeré tu libro. ¡Animos!


Att. Edea. :)

Rafa dijo...

felicidades Daniel, soy venezolano, encuanto llegue tu libro a las librerias locales lo comprare.

Enri Rodríguez dijo...

nadamas aqui esperando q tu libo llegue a México
felicidades!!!!