2 de noviembre de 2010

No Ordinary Family [otro intento de serie de superhéroes realistas, o no]

Visto el capítulo piloto de la nueva serie de superhéroes No Ordinary Family.

Tengo que decir que, tras verlo, la sensación que me ha dejado ha sido agridulce. La serie está bien, es divertida, es amena, y es un paso más en el intento de acercar a los superhéroes a la realidad. Pero, como siempre pasa con estas historias, y a falta de ver más capítulos, las cosas van demasiado deprisa. Los personajes aceptan con alegría, sin inmutarse apenas, sus nuevas habilidades, sin pensar en las posibles consecuencias, y se lanzan a practicarlas como si nada. Para variar, nunca hay testigos. Para rematar la jugada, el episodio no podía terminar de forma más tópica...

En fin, os dejo con el trailer de la serie y, aunque os la recomiendo, no espereis encontrar un HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA.
 

Al final tendré que hacer la serie, la película y el cómic yo mismo, si quiero ver una historia de superhéroes coherente y realista.

1 comentario:

Álvaro Sánchez dijo...

Yo la estoy siguiendo con bastante rutina y la verdad es que la serie es bastante malilla. Bastante sencilla, aunque eso sí, de efectos especiales anda muy bien.

No me gusta la eleccion de Michael Chiklis. Sus movimientos me recuerdan demasiado a la Cosa, y además está demasiado gordito :P