28 de enero de 2011

Documental sobre RLSH (superhéroes reales)


Traducción de la sinopsis: Patrullan las oscuras y peligrosas calles, cazando criminales, malhechores y delincuentes, protegidos por sus identidades secretas... Ellos se llaman a sí mismos Superhéroes Reales, y están ahí afuera para salvar a la humanidad. SUPERHEROES es un viaje al interior del mundo de estos cruzados enmascarados. Por toda América, estos ciudadanos se ponen sus máscaras, sus uniformes creados por ellos mismos y sus elaborados cinturones repletos de artilugios en un intento de llevar ante la justícia a los delincuentes que campan a sus anchas por todas partes.


SUPERHEROES se presentó al público el pasado 21 de enero en el Slamdance Film Festival, el cual está situado en Park City, Utah, y que fue fundado en mitad de los 90 como una alternativa al Festival de Sundance. Sólo ocho documentales fueron seleccionados entre los miles que se enviaron, y SUPERHEROES fue uno de ellos.

Después de tantos años siguiendo las aventuras de esta gente que, por si no ha quedado claro, os recuerdo que son reales, no puedo sino admitir que me muero de ganas de que llegue a nuestro país, aunque lo dudo. Esperemos que alguien se curre unos buenos subtítulos al menos, porque no hay duda de que el documental va a ser súper -nunca mejor dicho- interesante.
Enlace a la web oficial de SUPERHEROES.

1 comentario:

Ala Nocturna dijo...

Hola a todos soy Ala Nocturna. Miren mi video

http://www.youtube.com/watch?v=P9LDt7TfPQQ

si tienen dudas o desean unirse a la causa escribanme
new_ala_nocturna@hotmail.com