27 de julio de 2011

Os presento mi nuevo proyecto: Aeternitas


Mientras esperáis novedades sobre Hoy me ha pasado algo muy bestia, me gustaría presentaros mi nuevo proyecto de novela. Se llama Aeternitas: La Lucha y se trata de la combinación de dos ideas que llevaban años rondando por mi cabeza sin concretarse y que, finalmente, por una casualidad, acabaron casando en mi mente hace un par de semanas, encajando como dos piezas de un puzzle. No os prometo algo súper original (aunque me esforzaré por conseguirlo), pero sí una historia entretenida, que enganche desde la primera línea y que contenga acción, misterio, secretos y fantasía urbana a raudales, aderezada con grandes personajes que espero se hagan un hueco en vuestros corazoncitos mientras esperáis las nuevas aventuras de Dani, Xavier, Carmen, Sara, Perro Negro y compañía...
Así empieza Aeternitas: La Lucha:
«Cuenta la leyenda que existen siete inmortales que dominan el mundo y que llevan haciéndolo desde el principio de los tiempos. Se dice que manejan los hilos de todos nosotros desde las sombras, que nadie sabe quiénes son ni donde están, y que los pocos que han conseguido acercarse a ellos han desaparecido sin dejar rastro.
Esta leyenda, cuento o fábula —dadle el nombre que queráis— hasta hace poco era real, y en parte lo sigue siendo. Tres de los siete ya no se ocultan en las sombras protectoras de sus fortalezas. Dos han muerto recientemente, rebatiendo la parte que mencionaba la inmortalidad, y el tercero va en este preciso instante en el asiento trasero de un coche, huyendo de su perseguidor como alma que lleva el diablo. Sabe que no habrá clemencia, como no la hubo para sus hermanos. Nunca la hay cuando existe un contrato de por medio.»
Si queréis seguir leyendo, podéis hacerlo desde el blog de la novela.

No hay comentarios: